Salida de socios 2023

Salida Socios AMPA Carmen Laforet

Hola a tod@s:

Les informamos que el próximo sábado 10 de junio llevaremos a cabo nuestra tradicional salida de socios. El objetivo es disfrutar de un día al aire libre en plena naturaleza, realizando diversas actividades y juegos con nuestros hijos, organizando partidos de fútbol para nuestros futbolistas, explorando rutas para los más aventureros o buscando geocachés en la zona, y compartiendo una deliciosa paella en buena compañía.

Dado el éxito de los años anteriores repetimos en el «Área recreativa de los Asientos«, cerca de Valsaín (Segovia), bajando el puerto de Navacerrada. Adjuntamos un mapa que les indicará cómo llegar al lugar: Área recreativa los Asientos, CL-601, 130, 40109 Real Sitio de San Ildefonso, Segovia.

Para aquellos que aún no lo han visitado, el lugar cuenta con mesas, aunque están dispersas y pueden estar ocupadas, por lo que recomendamos llevar mantas, mesas portátiles, etc. Hay sombra debido a que se encuentra en un pinar. También hay una zona infantil de juegos, un río y varias rutas de senderismo:

– Camino de las Pesquerías, infoautoguía, del que se puede hacer parte
– Boca del Asno – Valsaín – La Granja, info, que tiene distintas variantes, como ir de Los Asientos a la Boca del Asno, ida y vuelta.

Queremos hacerles saber que, desde 2019, está prohibido bañarse en el río debido a que esta zona forma parte del área de protección del Parque Nacional de Guadarrama. La AMPA no será responsable de las posibles sanciones que pudieran derivarse del incumplimiento de la prohibición, y cada familia es responsable de cualquier infracción/sanción en este sentido. Les proporcionamos un enlace donde pueden encontrar información sobre:

Control de acceso de vehículos y regulación del baño en los montes de Valsaín

Para inscribirse en esta salida, deberán completar el siguiente formulario:

INSCRIPCIÓN SALIDA SOCIOS 10 DE JUNIO

La fecha límite para inscribirse es el miércoles 24 de mayo a las 22 horas.

La paella está incluida para las familias socias de la AMPA, considerando dos adultos, los alumnos matriculados en el centro, los hermanos mayores antiguos alumnos y los hermanos pequeños no escolarizados. Los aperitivos, bebidas, postres u otros alimentos que deseen consumir, corren por su cuenta. La paella es apta para celíacos, pero en caso de alergias, tendrán que llevar su propia comida.

Este año, para disfrutar de la paella, se requerirá una pulsera que se les proporcionará antes de la excursión en la sala de la AMPA. En una próxima circular les informaremos sobre cómo obtenerla.

Si algún otro miembro de la familia desea asistir a la salida, podrán obtener la pulsera que les da derecho a la paella por 7,50 euros (máximo de 4 familiares).

Estamos considerando la posibilidad de disponer de un autobús para el traslado. Para esto, necesitamos saber cuántas familias estarían interesadas, aunque no podemos asegurar que finalmente podamos ofrecer este medio de transporte. En el formulario, podrán indicar su interés en esta opción.

Les animamos a participar en esta salida. ¡Seguro que pasaremos un día muy agradable juntos!