Tardes de Junio y Septiembre

Debido a la crisis sanitaria pero viendo las necesidad de ofrecer alternativa a los padres que no pueden recoger a sus hijos del cole a las 15.00 este año se plantean las tardes de septiembre como un servicio que debe ser usado solo en caso de necesidad.

PROTOCOLO

Es muy importante que todas las familias lean el protocolo que es establece para la realización de esta actividad.

PROTOCOLO TARDES DE SEPTIEMBRE FRENTE AL COVID-19

HORARIOS

Se oferta el servicio por parte de CRONO, Ocio, Cultura y Deporte,S.L. en las instalaciones del Colegio aprobadas por este. En horario de 15:00-16:00h, y si hay demanda de 16:00-17:00h.

Se establecerán grupos atendiendo a las medidas sanitarias de grupos de convivencia/burbuja.

Tendrá que haber un número mínimo de niños para que se pueda desarrollar la actividad, al igual que se estipulará un número máximo.

Se habilitará a un monitor para uno o más grupos de convivencia, guardado siempre las distancias entre ellos aunque compartan el monitor.

INSCRIPCIONES Y DETALLES

Ya está abierta la inscripción a todos los niños ya que todos saben a qué grupo pertenecen para poder asignarles a un monitor.

Modo de inscripción: a través de la web de Crono, siguiendo las instrucciones de los archivos adjuntos. Por favor os rogamos que no enviéis ninguna inscripción ni al colegio ni a la AMPA porque no podremos cursarlas, se debe hacer a través de Crono.

HOJA DE INSCRIPCIÓN TARDES DE SEPTIEMBRE

PAGOS

La forma de pago se realizará mediante domiciliación bancaria como establezca la empresa.