Invitación a Charlas sobre Tecnología y Niños

86885f15-9249-485a-bf84-f79600d68e9a_16-9-aspect-ratio_default_0

Estimadas familias:

Es un placer para nosotros informarles de que las AFA Pedro Duque y AMPA Carmen Laforet se han unido para organizar unas charlas de gran interés, el enfoque central será la relación entre Tecnología y Niños. Los temas que se abordarán son de gran relevancia en la educación y crianza de nuestros hijos en la era digital. Las charlas se llevarán a cabo en el colegio Pedro Duque a las 17:15 en dos fechas distintas, con una duración de aproximadamente una hora, seguida de un tiempo para preguntas.

Los detalles son los siguientes:

Charla 1: «El móvil no es un juguete. El chupete emocional».

– Fecha: 15 de noviembre
– Ponente: Ana Rivas
– Dirigido a familias de infantil y 1, 2 y 3 de primaria

Charla 2: «El reto frente a las redes y los videojuegos».

– Fecha: 29 de noviembre
– Ponente: Álvaro Fernández
– Dirigido a familias de 4, 5 y 6 de primaria

Estas charlas han sido diseñadas para brindar herramientas y conocimientos sobre cómo abordar el uso de la tecnología en el hogar y en la educación de nuestros niños. Estamos seguros de que serán de gran beneficio para todos.

Además, para facilitar su asistencia, ofrecemos un servicio de ludoteca para sus hijos durante el evento en el mismo colegio donde se realiza la charla. Queremos asegurarnos de que todos los padres tengan la oportunidad de participar en estas valiosas charlas sin preocupaciones.

Para inscribirse en las charlas y solicitar el servicio de ludoteca, les pedimos que completen el siguiente formulario antes del 13 de noviembre: FORMULARIO.

Agradecemos de antemano su interés y participación en estos eventos. Esperamos contar con su presencia y compartir juntos esta experiencia enriquecedora.

Para cualquier consulta adicional, no duden en contactarnos a través de los siguientes correos electrónicos: socios.ampapd@gmail.com o actividades@ampacarmenlaforet.es.

¡Esperamos verles allí!

El móvil no es un juguete. El chupete emocional

AFA Pedro Duque y AMPA Carmen Laforet