Convocatoria Asamblea Ordinaria AMPA curso 2023/2024

votaciones

Buenos días:

Se convoca a los socios de la AMPA Carmen Laforet a la Asamblea General que se celebrará el lunes 16 de octubre de 2023 a las 17:15 en primera convocatoria y a las 17:30 en segunda convocatoria en las instalaciones del Colegio. Para poder participar, será necesario rellenar el siguiente formulario, antes del 9 de octubre.

Para facilitar la asistencia, proporcionaremos un servicio de ludoteca para los hijos de los asistentes a la asamblea, por lo que es importante que rellenéis en el formulario si necesitaréis este servicio.

El Orden del día será el siguiente:

1.     Lectura y aprobación si procede del acta de la última Asamblea General ordinaria de socios celebrada el 19 de Octubre del 2022.
  2.     Presentación y aprobación si procede de las cuentas de la Asociación durante el curso 2022/2023.
  3.     Presentación y aprobación si procede de los presupuestos de la Asociación para el curso 2023/2024.
  4. Cuota del AMPA 2024/2025
  5.     Memoria de actividades realizadas durante el curso 2022/2023.
  6.     Información acerca de las actividades previstas en el curso 2023/24
  7. Creación de la vocalía de Reyes
  8.     Renovación de los cargos de la Junta Directiva: presentación de candidaturas y votación.
  9.    Postura del AMPA ante el posible cambio de jornada escolar.

9.1 ¿Debe el representante del AMPA en el Consejo Escolar iniciar el proceso?

9.2 Si se inicia el proceso por cualquier miembro del CE, ¿debe el representante del AMPA votar a favor?

1.  Ruegos y preguntas

Para que la AMPA pueda seguir desarrollando su labor os animamos a presentaros a las diferentes candidaturas vacantes ya que la actual junta va a dejar vocalías desiertas. Actualmente, necesitamos cubrir el puesto de Vicepresidente y las vocalías de Festejos, Desayunos, Actividades, así como la vocalía de nueva creación de Reyes. En el AMPA trabajamos por y para nuestros hijos, por eso necesitamos la colaboración de todos para poder seguir trabajando en los diferentes servicios que ofrecemos (primeros del cole, uniformes, extraescolares, actividades culturales, eventos solidarios, etc….). Para presentaros debéis mandar un email a info@ampacarmenlaforet.es especificando nombre y apellidos del candidato, nombre y apellidos de tu hijo y cargo para el que te presentas, que puede ser más de uno.

Adjuntamos documento con las funciones de los miembros de la Junta Directiva, así como el acta de la reunión de la Asamblea de 2022 para su revisión. En breve, recibiréis también las cuentas del curso pasado, así como el presupuesto que se propone para este año.

Os recordamos que si no podéis asistir, podéis delegar vuestro voto en un miembro de la asociación que sí pueda acudir, pero de acuerdo con los estatutos de la AMPA, nadie podrá ostentar la representación de más de cinco socios.

¡Muchas gracias, os esperamos a todos!