Fiesta fin de curso 2022/2023

fiesta-fin-curso

Queridas familias:

En unos días llegarán las vacaciones, el verano y con él, un tiempo de ocio y diversión para todos nuestros pequeños/as.

Para celebrarlo os animamos a participar en la Fiesta de Fin de Curso organizada por el AMPA Carmen Laforet.

Se celebrará el próximo día 20 de junio, martes,  entre las 18.00h y las 20.00h en el patio del colegio.

Habrá merienda para los alumnos, juegos y música!!

Como el aforo es limitado solo podrán asistir a la fiesta dos adultos por alumno/a y sus hermanos/as.

La fiesta es gratuita para todos los niños/as SOCIOS DEL AMPA, los alumnos/as  que NO SEAN SOCIOS y quieran acudir pueden hacerlo abonando una entrada de 10 euros por familia.

Para acudir a la fiesta, los alumnos/as tienen que registrarse a través del enlace que enviamos en este email desde hoy hasta el viernes día 15 de junio.

Las pulseras para asistir a la fiesta podrán recogerse en el local de AMPA de 15.00 a 17.00 horas, los siguientes días:

• Martes, 13
  • Miércoles, 14
  • Lunes, 19

Las familias socias de AMPA podrán recoger las pulseras de otros alumnos

Estamos deseando compartir con las familias esta despedida tan especial.

¡¡Esperamos veros a tod@s !!

Por favor, rellenad el cuestionario cuanto antes:

CUESTIONARIO

Un saludo.