¡¡¡¡NOCHE EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES!!!!!
Estimadas familias:
Ya han sido varios años en los que los alumnos del Carmen Laforet han podido vivir la aventura nocturna en el Museo de Ciencias Naturales.
La actividad se realizará el viernes 20 de enero de 2023 y está dirigida exclusivamente a los alumnos de 3° y 4º de Primaria.
Disponemos de plazas en los edificios de geología y biología.
Podéis indicar vuestra preferencia al cumplimentar el formulario, pero no podemos asegurar que tengáis plaza en el edificio que hayáis elegido. Por favor, aseguraros bien del edificio que elegís porque una vez realizado el sorteo y adjudicado las plazas, no se podrán realizar cambios.
Se necesita un mínimo de 30 niños en cada edificio por lo que en caso de que no se llegue a esa cifra, se tendrán que reubicar todos en la que mayor número de solicitudes se inscriban.
INSCRIPCIÓN
El plazo de inscripción está abierto desde ahora hasta el martes 20 de diciembre a las 11:00 horas.
DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD
19.00 H. Recogemos a nuestros intrépidos alumnos, en la puerta del colegio.
20.15 H. Gymkhana Animal.
21.30 H. Cena picnic.
22.30 H. El cuaderno de campo.
23.30 H. Hora de dormir……. si los habitantes del museo nos lo permiten…………..
08.30 H. Desayuno.
09.30 H. Entrega a las familias de los pequeños aventureros en la puerta del colegio.
PRECIO
La actividad tiene un coste de 34 euros para los socios de la AMPA y 39 euros para los no socios.
El transporte en autobús será costeado por la AMPA para todos los participantes.
La actividad incluye la cena (tipo picnic) y el desayuno. Los alumnos con algún tipo de alergia deberán llevar su propia comida, y deberán presentar el certificado médico. En este caso disminuirá el precio de la actividad en 5 euros (29 euros para socios y 34 euros para no socios).
Una semana antes de la actividad, el museo, no nos devuelve el importe abonado, por lo que no se devolverá el dinero de la excursión. No obstante, si se produjese alguna circunstancia extraordinaria que se pueda justificar, poneros en contacto con nosotros e intentaremos resolverlo con el museo.
MONITORES y MATERIAL
Además de los monitores propios del Museo, que son quienes dirigirán todas las actividades, acompañaremos a los alumnos, durante toda la jornada, un adulto por cada 12-15 niños. Más adelante se solicitarán voluntarios en función de las inscripciones realizadas.
Los alumnos deben llevar: saco de dormir o similar, aislante, botella de agua y objetos de aseo.
CONDICIONES
Si el número de inscripciones supera el número máximo en alguno de los edificios la prioridad será:
– Ser socio de la AMPA
– Sorteo por número de inscripción (se informará la fecha y hora del sorteo si fuese necesario llevar a cabo).
PAGO DE LA ACTIVIDAD
El pago de la actividad se realizará por transferencia bancaria a la cuenta de la AMPA, una vez tengamos los listados definitivos, momento en el que se informará del número de cuenta y plazo para el pago.
Os animamos a participar,
¡¡¡¡Promete ser una experiencia muy especial!!!!