Extraescolares

Es un servicio que ofrece el AMPA tras la jornada escolar a lo largo del curso y que es gestionada por empresas especializadas, con el objetivo principal de conciliar la vida familiar y laboral.

FECHAS

  • Tardes lectivas de octubre a mayo (ambos incluidos).

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN EL CENTRO

Se ofertarán actividades impartidas por las empresas CRONO, Ocio, Cultura y Deporte, S.L., Futuros Talentos, S.L. y la Federación de Tenis Madrileña; en las instalaciones del colegio y que han sido aprobadas por el colegio: (ver circular)

  • Los alumnos inscritos en actividades/horarios con escasa demanda que no logren abrir grupo, podrán ser reubicados por la empresa, previa comunicación y aceptación de los padres.
  • La realización de las actividades estará sujeta a la disponibilidad de espacios y horarios cedidos por el Centro.
  • Las actividades gratuitas del Ayuntamiento tienen prioridad. Estas actividades son gestionadas directamente por el colegio.

ACUERDOS PARA SOCIOS PARA ACTIVIDADES FUERA DEL CENTRO

Kids&Us Vicálvaro: inscripción e información detallada en sus oficinas. Servicio gratuito de recogida al finalizar la jornada escolar y acompañamiento a sus instalaciones, previa contratación y autorización de los padres con la empresa. Tarifas, metodología y horarios propios de Kids&Us.

 

FICHAS DE INSCRIPCIÓN DISPONIBLES:

 

INSCRIPCIÓN TENIS CARMEN LAFORET CURSO 2018-2019

INSCRIPCIÓN FUTUROS TALENTOS  CARMEN LAFORET CURSO 2018-2019 

DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES FUTUROS TALENTOS

INSCRIPCIÓN CRONO CARMEN LAFORET CURSO 2018-2019