Concurso día del libro

Como en años anteriores y con ocasión del día del libro el AMPA Carmen Laforet ha organizado el II Concurso de Cuento e Ilustración de nuestro colegio.

Para participar en el concurso los niños de educación infantil tendrán que hacer un dibujo relacionado con un cuento infantil y los niños de educación primaria crearan su propia historia a raíz de un inicio dado. Entre todos los alumnos que participen se sorteara un lote de libros por cada curso escolar adaptado a las edades de los alumnos.

Para concursar hay que imprimir el impreso que consta en este email y que corresponda al curso escolar de cada niño y entregarlo en el local del AMPA el lunes 24 de 16.00 a 17.15h. Otra opción es dejarlo dicho día en el buzón del AMPA ubicado en el edificio de primaria.

También podréis participar en el sorteo de unos libros en inglés cortesía de Kids and Us. Se adjunta un impreso que hay que cumplimentar y depositar en los lugares y plazos indicados en el párrafo anterior.

El miércoles 26 a partir de las 17:15 los trabajos estarán expuestos en la sala de usos múltiples del colegio y se hará entrega de los regalos a los niños que hayan resultado premiados.

Ese mismo día los niños que se animen pueden leer su trabajo y así celebrar este día con sus compañeros.

¡¡ Esperamos vuestra participación!!

EDUCACION INFANTIL

EDUCACION PRIMARIA

Papeleta_Dia_Libro_CarmenLaforet