Excursión para socios

CartelExcursion2015mini

Para finalizar este curso de una forma especial, hemos pensado hacer…

¡Una excursión al campo para todos los socios del Ampa!

Para inscribiros a esta excursión deberéis completar este breve cuestionario donde se os solicitará vuestros datos (incluida la fecha de la transferencia caso de usar el servicio de autobús facilitado por el AMPA):

La idea principal es pasar un día juntos al aire libre, en plena naturaleza, donde se podrán realizar diversas actividades y juegos con nuestros peques, organizar algún partido para nuestros futbolistas e incluso hacer un pequeño recorrido de baja dificultad para los más aventureros. ¡Tendremos alguna sorpresa para los más pequeños!

La fecha elegida es el sábado 13 de Junio, y el lugar “Alameda del Valle”.

El lugar se ha elegido por tratarse de un sitio poco masificado, que dispone de grandes explanadas, río, pistas de futbol y algunas rutas en el entorno cercano. Las familias deberán llevar su propia comida y bebida (debéis tener en cuenta que el lugar dispone de mesas, pero no demasiadas por lo que no alcanzarán para todos, así que tendremos que llevar mantas/manteles, mesas portátiles etc.)

Para desplazaros a Alameda del Valle podréis ir por vuestros propios medios o en autocar subvencionado por el AMPA, siendo el importe a pagar en este último caso, 5 euros por persona.

La subvención será únicamente a las familias socias del AMPA, considerando dos adultos, los alumnos matriculados en el centro, y los hermanos pequeños, que aunque todavía no estén matriculados, se les subvencionará igualmente parte del transporte.

Todos los pasajeros, por normativa, deberán ocupar un asiento, y si son menores de dos años se recomienda llevar su sillita que se asegurará con el cinturón del autobús.

El pago de este servicio se debe hacer mediante transferencia por el importe total de asistentes, antes del día 26 de mayo, en la siguiente cuenta bancaria:

Titular: AMPA CEIP CARMEN LAFORET
Nº de Cuenta: 0081 – 0285 – 31 – 0001249029
Concepto: Salida socios. Familia “apellidos del alumno/s”

Una semana antes de la excursión, no se realizarán devoluciones, ya que es la fecha límite que nos deja la empresa de autobuses para cancelaciones sin coste.

Clic aquí para acceder al cuestionario de inscripción

Cualquier duda estamos a vuestra disposición en el mail info@ampacarmenlaforet.es , y en el local del AMPA los viernes en el horario de atención a padres.

¡Os animamos a participar!