Ampliación extraescolares

Debido a la gran demanda de la actividad de Chiquitirritmo, programada para los lunes y miércoles, desde el AMPA, junto con la dirección del colegio y la empresa que imparte la actividad, hemos decidido abrir otro grupo para los martes y jueves en el horario de 16:00 a 17:00 horas, para esta misma actividad, intentando así que ningún alumno quede sin plaza.

Debido a un problema de espacio no podemos montar otro grupo de Chiquitirritmo para los lunes y miércoles, y por esto se ha decidido abrir el grupo los martes y jueves. Esta actividad se imparte en el hall del colegio, y la otra actividad de martes y jueves (Juegos Tradicionales y Cuenta Cuentos)  se imparte en un aula, no interfiriendo así entre ellas.

Cualquier alumno interesado en apuntarse en dicha actividad lo podrá hacer cumplimentando la inscripción que os podéis descargar desde la web del AMPA.

Os recordamos que los criterios de prioridad para la inscripción son:

1.      Ser socio del AMPA
2.      Haber enviado la solicitud de “interés en actividades extraescolares” entregada al AMPA antes del 14 de Febrero.
3.      Orden en la entrega de la inscripción.

Este nuevo grupo comenzará el jueves 7 de abril y todavía quedan plazas libres. El enviar la solicitud no implica que el niño esté admitido, se necesita la confirmación por parte del AMPA.

Las inscripciones las podéis seguir enviando por correo a extraescolares@ampacarmenlaforet.es, y entregando en el Centro hasta las 17h del miércoles 6 de abril. Fuera de este plazo, contactar con el AMPA.

Un saludo,
AMPA Carmen Laforet