SALIDA SOCIOS 19 DE JUNIO 2021

woman-489118_640

Hola a tod@s:

El sábado 19 de junio retomaremos la tradicional salida de socios, si las condiciones sanitarias y de movilidad en esa fecha lo permiten.

Después de estos meses tan difíciles esperamos poder  pasar un día «juntos» al aire libre, en plena naturaleza, disfrutando de diferentes actividades: senderismo, deporte, juegos, etc.

LUGAR

Dado el éxito de los años anteriores repetimos en el  «Área recreativa de los Asientos», cerca de Valsaín (Segovia), bajando el puerto de Navacerrada.  Aquí tenéis el mapa de cómo llegar al sitio. Área recreativa los Asientos, CL-601, 130, 40109 Real Sitio de San Ildefonso, Segovia

Para los que aún no lo conocéis, el lugar tiene mesas, pero dispersas, y puede que estén ocupadas por lo que es recomendable llevar mantas, mesas portátiles, etc. Hay sombra puesto que es un pinar. Dispone también de zona infantil de juegos (no sabemos si estará abierta), río y distintas rutas de senderismo:

– Camino de las Pesquerías, del que se puede hacer parte

– Boca del Asno -Valsaín- La Granja, que tiene distintas variantes, como ir de Los Asientos a la Boca del Asno, ida y vuelta.

Os informamos que desde el año 2019 está prohibido bañarse en el río, al pertenecer esta zona al área de protección del Parque Nacional de Guadarrama. La AMPA no será responsable de las posibles sanciones que pudieran derivarse del incumplimiento de la prohibición, siendo cada familia responsable de cualquier infracción/sanción en este sentido. En el siguiente enlace podéis ver la información:

Control de acceso de vehículos y regulación del baño en los montes de Valsaín (miteco.gob.es)

PROTOCOLO DE SEGURIDAD

También contaremos con la tradicional paella que tanto disfrutamos y que se ha adaptado para poder degustarla con todas las medidas y seguridad sanitarias:

🍲🍲🍲

• La paella está incluida para las familias socias de la AMPA, considerando dos adultos, los alumnos matriculados en el centro, los hermanos pequeños no escolarizados y los hermanos mayores antiguos alumnos que ya no están en el colegio. Los aperitivos, las bebidas, el postre o cualquier otra cosa que queráis comer, corren de vuestra cuenta. La paella es apta para celíacos, pero en caso de alergias, tendréis que llevar vuestra propia comida.
  • En esta ocasión la paella se servirá en bandejas desechables con las raciones necesarias por familia. Los cubiertos, el pan y la servilleta se darán en bolsas individuales precintadas.
  • Con el fin de evitar filas y aglomeraciones, sólo una persona del grupo familiar se acercará a recoger las raciones que previamente nos hayáis confirmado en el formulario, previa presentación del resguardo que recibiréis en vuestro correo electrónico cuando rellenéis el formulario de inscripción.

Por el bien de todos, os pedimos que cumpláis las recomendaciones de salud vigentes:  mantener la distancia de seguridad, el uso de la mascarilla así como la utilización de gel hidroalcoholico,  para que todos podamos pasar un maravilloso día que tan necesario es después de un año tan diferente.

Para inscribiros a esta salida deberéis completar el siguiente formulario:

INSCRIPCIÓN SALIDA SOCIOS 2021

La fecha límite para inscribirse es el miércoles 9 de junio a las 22 horas.

TRANSPORTE

Debido a la situación actual, el transporte hasta el sitio indicado será por cuenta de cada familia socia.

¡¡¡¡¡¡Os animamos a participar. Lo pasaremos muy bien!!!!!!