Rifa de Libros

dia_Libro

Con motivo del DÍA MUNDIAL DEL LIBRO que se celebra el día 23 de abril, la Asociación de Madres y Padres de alumnos del CEIP Carmen Laforet, organizará una rifa de varios lotes de libros.

El sorteo tendrá lugar el viernes 29 de abril, a las 16:30h, en la entrada del centro, entre todas las papeletas vendidas.

El precio de cada papeleta es de 1,50€. Y el dinero obtenido de la rifa irá destinado a actividades a realizar con los niños.

El AMPA regalará para este sorteo una papeleta a cada uno de sus socios.

Podéis adquirir papeletas para la rifa a través de diferentes miembros del AMPA, hasta diez minutos antes del sorteo.

Los números agraciados se publicarán en la Web y en el tablón de anuncios del AMPA. Si pasados quince días desde la fecha del sorteo, alguno de los agraciados no se ha puesto en contacto con el AMPA para recoger su premio, este se considerará desierto; cediendo dicho lote de libros a la futura biblioteca del Centro.