Los primeros del cole

Hola a todos,

Toda vez que hemos conseguido arrancar el servicio de Los Primeros del Cole adoptando todas las medidas sanitarias requeridas para garantizar la seguridad tanto del personal del colegio como de los alumnos, así como por la reducción muy considerable de alumnos que están haciendo uso del citado servicio, nos vemos obligados a incrementar los precios en todas las franjas horarias, siendo nuestro deseo que los mismos vuelvan a mantenerse como estaban, cuando la situación lo permita.

Así, el importe del servicio de desayunos para socios del AMPA quedaría de tal manera:

• 7:30 horas. Acogida y desayuno: 66€
  • 8:00 horas. Acogida y desayuno: 54€
  • 8:30 horas. Acogida: 24€
  • Ticket desayuno: 5€

Como viene siendo habitual, los alumnos que no sean socios tendrán un incremento de 5€ en cada tarifa mensual y de 1€ en el ticket individual. (Estos precios se encuentran actualizados en la página web del Ampa).

Por último, significar que estos precios podrían sufrir variaciones durante el curso si las condiciones del servicio cambian sustancialmente.

Recordaros que el recibo cargado el día 10/11 corresponde al mes de septiembre. El recibo de octubre se pasará el día 23/11.

Un saludo,