APLAZADO POR COVID-19: Noche en el Museo de Ciencias Naturales

Noche_museo_1

Estimadas familias:

Ya han sido cuatro años en los que los alumnos del Carmen Laforet han podido vivir la aventura nocturna en el Museo de Ciencias Naturales. La experiencia fue todo un éxito y queremos repetirla cada año con los alumnos que cursen 3º de primaria.

La actividad se realizará el viernes 20 de Marzo y está dirigida exclusivamente a los alumnos de 3º de Primaria.

Disponemos plazas en el edificio de geología y en el edificio de biología. Podéis indicar vuestra preferencia, pero no podemos asegurar que tengáis plaza en el edificio que hayáis elegido. Por favor, aseguraros bien del edificio que elegís porque una vez realizado el sorteo y adjudicado las plazas, no se podrán realizar cambios.

Se necesita un mínimo de 30 niños en cada edificio por lo que en caso de que no se llegue a esa cifra, se tendrán que reubicar todos en el que haya mayor número de solicitudes.

Podéis inscribiros en el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN NOCHE EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD:

19.00 H. Recogemos a nuestros intrépidos alumnos, en la puerta del colegio.

20.15 H. Gymkhana Animal.

21.30 H. Cena picnic.

22.30 H. El cuaderno de campo.

23.30 H. Hora de dormir……. si los habitantes del museo nos lo permiten…………..

08.30 H. Desayuno.

09.30 H. Entrega a las familias de los pequeños aventureros en la puerta del colegio.

El transporte en autobús será costeado por el Ampa para todos los participantes.

PRECIO:

La actividad tiene un coste de 34 euros para los socios del AMPA y 39 euros para los no socios.

La actividad incluye la cena (tipo picnic) y el desayuno. Los alumnos con algún tipo de alergia deberán llevar su propia comida, y deberán presentar el certificado médico. En este caso disminuirá el precio de la actividad en 5 euros (29 euros para socios y 34 euros para no socios).

Una semana antes de la actividad, el museo, no nos devuelve el importe abonado, por lo que no se devolverá el dinero de la excursión. No obstante, si se produjese alguna circunstancia extraordinaria que se pueda justificar, poneros en contacto con nosotros e intentaremos resolverlo con el museo.

MONITORES y MATERIAL:

Además de los monitores propios del Museo, que son quienes dirigirán todas las actividades, acompañaremos a los alumnos, durante toda la jornada, un adulto por cada 12-15 niños. Más adelante se solicitarán voluntarios en función de las inscripciones realizadas.

Los alumnos deben llevar: saco de dormir o similar, y aislante y objetos de aseo.

CONDICIONES

Si el número de inscripciones supera el número máximo en alguno de los edificios la prioridad será:

Ser socio del AMPA

Sorteo por número de inscripción (se informará la fecha y hora del sorteo si fuese necesario llevar a cabo).

PAGO DE LA ACTIVIDAD

El pago de la actividad se realizará por transferencia bancaria a la cuenta del AMPA, una vez tengamos los listados definitivos, momento en el que se informará del número de cuenta y plazo para el pago.

Os animamos a participar,

🐧🐊🐢🐍🐲¡¡¡¡Promete ser una experiencia muy especial!!!!🐋🐬🐙🕷