Renovación de socios AMPA. Comunicación de modificación de datos

ampa

Renovación socio AMPA

Os informamos que la renovación de socio de la AMPA será automática y de no comunicarse ningún cambio en los datos bancarios procederemos al cobro de la cuota  a partir de la primera semana de octubre, en las cuentas que comunicasteis el curso pasado.

Comunicación modificación de datos

Si alguno de vuestros datos ha cambiado es imprescindible que nos lo comuniquéis para mantener actualizado el fichero de datos de socios y para una adecuada prestación de los servicios.

Entre los datos imprescindibles a comunicar tenemos los siguientes:

• Alta de un nuevo alumno de una familia socia.
  • Baja de un alumno de una familia socia.
  • Cambio de correo electrónico.
  • Añadir cuenta de correo electrónico adicional.
  • Baja cuenta de correo electrónico.
  • Cambio de número de teléfono.
  • Añadir número de teléfono.
  • Baja número teléfono.
  • Otros: por ejemplo, cambio de número de cuenta bancaria.

Podéis modificar vuestros datos rellenando el siguiente formulario:

ALTA/MODIFICACIÓN/BAJA SOCIOS

Comunicación cambio de datos bancarios

Si habéis cambiado la cuenta bancaria dónde tenéis domiciliado el cobro de la cuota de socio, es imprescindible que nos hagáis llegar una nueva orden SEPA para evitar devoluciones de recibos y el consiguiente gasto en comisiones.

El plazo máximo para comunicar el cambio de cuenta mediante el formulario y entregar la nueva orden SEPA es el 30 de septiembre de 2019.

Gracias por vuestra colaboración.