Uniformes

Uniformes

Hemos estado en comunicación con la empresa de uniformes y hemos acordado una serie de procedimientos para la relación con ellos.

COMPRA DE UNIFORMES

Se pueden comprar los uniformes de varias formas:

  • Cuando la empresa visita el colegio:

Normalmente suele ir 2 veces por trimestre (septiembre, diciembre, enero, antes de Semana Santa, mayo y junio) se notifica unos días antes mediante circular del colegio y de la AMPA.

 

  • Comprar vía mail con envío a domicilio:

El pedido se hace vía mail al correo uniformes@ampacarmenlaforet.es.

Hay que pagar los portes, cuyo precio es de 10,00 € si la caja no supera la medida de 1,5 metros lineales (sumando largo, ancho y alto de la caja) y no superando los 15 Kg, en caso de superar cualquiera de estas dos medidas el precio se comunicaría antes de realizar el envío.

La empresa comunicará el precio total con los portes, se pagará por transferencia y se enviará el resguardo a la empresa para que la empresa proceda con el pedido.

El envío es a un domicilio particular y los padres se pueden organizar para hacer pedidos conjuntos para compartir los portes, en este caso el envío se hará a un solo domicilio.

 

  • Reservar vía mail con recogida en el colegio:

El pedido se hace vía mail al correo uniformes@ampacarmenlaforet.es, indicando cómo se quiere pagar: en efectivo al recoger o mediante transferencia bancaria previa.

La empresa os comunicará el precio total, si se ha elegido transferencia hay que enviar el resguardo del pago a la empresa para que tenga constancia del pago.

Se recogerían las prendas cuando la empresa visite el colegio.

No se aceptarán reservas realizadas con menos de 15 días antes de una visita al centro.

IMPORTANTE: Para hacer previsiones para el curso siguiente es conveniente en junio hacer una reserva para recoger en septiembre y así no habrá problemas con falta de existencias y tardanza en la posterior entrega.

 

DEVOLUCIONES, CAMBIO DE TALLA O DEFECTO DE PRENDA

Para todos los pedidos:

  • Devoluciones: 7 días naturales. El importe será abonado mediante un vale con fecha de caducidad de 9 meses desde la fecha de expedición.

 

  • Cambio de talla: 30 días naturales.

 

  • Prendas defectuosas: 30 días naturales, en caso de ser un defecto no reparable se hará el cambio de la prenda, en caso de ser un defecto reparable se procederá al arreglo del mismo sin coste. (valorado por la persona que esté en el centro cuando se entregue la prenda defectuosa, ya que únicamente se podrán reclamar defectos de fabricación o mal estado del producto habiendo sido tratado correctamente.)

En todos los casos el artículo deberá estar en las mismas condiciones en que fue entregado y se deberá presentar el resguardo de compra. Como normalmente pasan más días entre dos visitas al centro, debe mandarse un mail para que sea aceptado el plazo comunicando la circunstancia y adjuntando el resguardo a la dirección: pedidouniformelaforet@gmail.com o uniformes@ampacarmenlaforet.es

 

FACTURA

Para solicitar factura hay que enviar un mail a pedidouniformelaforet@gmail.com o uniformes@ampacarmenlaforet.es con foto del resguardo de compra y todos los datos necesarios para generar la factura: Nombre completo, dirección completa y DNI. Deberá solicitarse dentro de los 30 días siguientes a la compra.

 

PROPUESTA NUEVA PRENDA

Para cualquier propuesta de nueva prenda que los padres deseen que la empresa añada a su catálogo es necesario que se notifique a través del correo electrónico a uniformes@ampacarmenlaforet.es, para que la AMPA conozca la demanda de las distintas prendas y se lo pueda notificar a la empresa de uniformes que decidirá si presentarlo al Consejo Escolar para que sea aprobado por ellos.

 

Hoja de pedido uniformes Infantil

Hoja de pediso uniformes Primaria