Fiesta Fin de Curso 2018-2019

fiesta-fin-curso

¡Ya está aquí la fiesta más esperada!

Se acerca fin de curso y como cada año, la AMPA organiza una gran Fiesta de despedida en la que esperamos contar con la presencia de todas las familias del Colegio Carmen Laforet.

La Fiesta se celebrará en el patio del colegio el viernes 21 de Junio de 17:30 a 20:30 h. de la tarde.

En esta ocasión hemos organizado unas actividades muy divertidas compuestas por multitud de juegos (una temática dirigida a los alumnos del ciclo de infantil y otra para los alumnos de primaria).

Además para animar la tarde contaremos con un KARAOKE/ DJ, donde probar vuestro talento.

Y para terminar… hay que ponerse las chanclas y el bañador para cerrar bien el curso, pues nos espera la Fiesta de la Espuma.

De nuevo este año, la AMPA invitará a todos los niños que acudan a la fiesta a merendar y a sus papás a tomar unos refrescos con aperitivo.

Para poder disfrutar de la fiesta, todos los socios tendrán que recoger sus pases en el local del AMPA (pueden recogerlos otras personas autorizadas dentro del plazo establecido).

Recogida de pases Local de la AMPA:

Fechas: del 10 al 14 de junio.

Horarios:

– 15:00 h. – 15:15 h.

– 16:15 h. – 17:15 h.

FUERA DE ESTE PLAZO NO SE ENTREGARÁN PASES.

Máximo 2 adultos por familia

Aquellos alumnos que no sean socios y quieran disfrutar de la Fiesta de Fin de Curso pueden adquirir sus invitaciones por 5 euros por alumno.

Para que nuestra fiesta sea un éxito sugerimos a los niños que vengan vestidos con calzado y ropa cómoda.  Además no olvidéis traer toallas y chanclas para la fiesta de la espuma.

Normas básicas:

• Prohibido salir de las zonas acotadas para la fiesta.
  • No está permitido jugar al balón en el recinto.
  • Prohibido las bebidas alcohólicas y fumar dentro del recinto.
  • Respetar las instalaciones y mantenerlo limpio.

¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!!