Charla acoso escolar 27 de enero

acoso

acosoEl AMPA va a organizar una charla sobre acoso escolar,  el próximo 27 de Enero a las 17,30 horas en la Sala de Usos Múltiples del colegio.

La charla será impartida por Miguel del Nogal, psicólogo de la AEPAE (Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar). En el siguiente enlace, podéis ver la página web de la misma, que tiene información muy interesante sobre este tema.
Para facilitar vuestra asistencia ofreceremos servicio de guardería para que podáis dejar a vuestros hijos/as (grautito para los socios del AMPA y con un coste de 2 euros para los no socios)
Para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a circulares@ampacarmenlaforet.es
En el siguiente enlace tenéis un video sobre el acoso escolar que hemos publicado en el blog del AMPA
¡¡¡Os esperamos!!!