Fiesta Fin de Curso 2015

kids-685774_640
Estimadas familias,
Ultimando la Fiesta de Fin de Curso os recordamos:
  1. Por parte del AMPA no se suministrarán bebidas, por lo que aconsejamos que vengáis con agua o bebidas refrescantes para que los peques puedan sofocar el calor.
  2. Es conveniente que se venga con ropa de baño  (toalla, chanclas, bañador) ya que como muy bien sabéis, habrá fiesta de la espuma.
  3. Es obligatorio el uso de calcetines en los castillos, de esta forma evitamos posibles quemaduras y/o heridas.
  4. Para garantizar una mayor seguridad en el evento, en la entrada y la salida del recinto los niños deberán ir acompañados por las familias.
  5. Os pedimos un último esfuerzo para que la fiesta se desarrolle con normalidad, rogándoos tengáis un comportamiento adecuado, siguiendo las instrucciones que eventualmente se os pueda dar, haciendo un buen uso de las instalaciones, manteniendo la limpieza de las mismas  y respetando las zonas delimitadas a las que no se tendrá acceso.
  6. Por último, si queréis colaborar ese día en la organización de la fiesta, podéis contactar con nosotros a través del correo festejos@ampacarmenlaforet.es  

Todas las normas anteriormente mencionadas se establecen únicamente para el mejor funcionamiento y disfrute del espectáculo dirigido del AMPA.  El incumplimiento de cualquiera de ellas facultará a los miembros de la Junta Directiva del AMPA a restringir el acceso o invitar a abandonar el recinto a los infractores sin devolución del precio de la entrada. Los miembros de la organización estarán identificados con petos o gorras para cualquier duda o problema que pueda surgir.

La Asociación no se hace responsable de los perjuicios que pudieran sufrir los asistentes al evento, siendo los adultos responsables de las personas a su cargo.

Agradecemos como siempre vuestra colaboración y que respondáis como lo hacéis en todos los eventos que organizamos gracias a vosotros y a la confianza que depositáis año tras año en el AMPA.

¡ Feliz verano familias!