Renovacion Socio

Os informamos que estamos comunicando con los usuarios dados de alta en circulares sobre el estado de su renovacion de socio.  Se ha enviado correo a las familias de las que aún no tenemos constancia de su renovación.

Se ha realizado renovación automática a aquellos socios que hubieran entregado orden de domiciliación bancaria con el nuevo formato SEPA (entró en vigor en febrero de este año). Si no habéis entregado esta ficha aunque se os pasase cargo el curso pasado, no se considera «Renovado».

Para cualquier duda, no quereis renovar y habéis entregado SEPA por otro servicio, etc. podéis contactar con nosotros a través de la cuenta de correo:  socios@ampacarmenlaforet.es

Os dejamos de nuevo donde podéis descargaros la orden de domiciliacion SEPA y la Ficha de socios (Altas/Modificaciones)

SEPA

Ficha y SEPA