SOCIOS CURSO 2014/15

Queremos aclarar cómo se debe de proceder para ser socio del AMPA este nuevo curso:

1. Si nunca has sido socio del AMPA debes entregarnos la ficha de socio con la opción alta y todos los datos informados.
  2. Si ya eras socio tendrás que volver a entregar la ficha de socio con la opción de modificación en los siguientes casos:
  • Si quieres modificar algún dato.
  • Si no tenemos tu número de cuenta según la normativa SEPA. Si el año pasado eras usuario del servicio de desayunos o ibas a natación m86 ya tenemos tu número de cuenta correcta. De lo contrario necesitamos que nos mandes la ficha de socio de nuevo con esta información.

Si no te aplica ninguno de estos dos casos y quieres renovar como socio del AMPA no es necesario que nos vuelvas a entregar la ficha. Procederemos a la renovación de forma automática.

En caso de que tengáis que entregar la ficha de socio lo podéis hacer mediante correo electrónico a la dirección socios@ampacarmenlaforet.es. También nos la podéis entregar en mano en el local del AMPA o dejarla en el buzón que tenemos en secretaría.

NOTA: si quieres dejar de ser socio debes también entregarnos la ficha de socio marcando la opción de baja.