RECOGIDA DE JUGUETES

Este año desde el AMPA queremos colaborar con la recogida de Juguetes que organizan en el Winston Churchill.

La recogida se realizara en su colegio ya que ellos disponen de espacio suficiente para poder almacenar los juguetes y además tiene la experiencia de haberlo realizado en años anteriores.

Con el AMPA del Winston Churchill colabora la asociación Asociación Jeímaros que será la encargada de distribuir los juguetes a colectivos necesitados.

El objetivo es donar juguetes que funcionen y no estén rotos, no juguetes que vosotros mismos tiraríais a la basura.

En los documentos adjuntos, que nos han pasado desde el Churchill podéis ver la información de días y horarios en los que podéis acercar los juguetes.

Si alguno de vosotros tiene tiempo para colaborar en la recogida que nos envíe un correo a info@ampacarmenlaforet.es y le indicamos como hacerlo.

cartel 2013_Recogida_Juguetes

Circular juguetes 2013 v 2.0

¡¡¡¡¡ ANIMAROS A PARTICIPAR !!!!!!