RECORDATORIO NORMAS PRIMEROS DEL COLE

Queríamos informaros que finalmente el recibo de Septiembre y Octubre se van a pasar por separado, no como os habíamos informado en la anterior comunicación.

También aprovechamos para recordaros las normas del servicio LOS PRIMEROS DEL COLE:

El AMPA Carmen Laforet ofrece el servicio de “Los primeros del cole” a los alumnos del colegio que lo deseen.

Este servicio se suministra a través de la empresa CUTASA. Durante el curso, LAS ALTAS SOLO SE TRAMITARAN HASTA EL TERCER VIERNES DE CADA MES.

Los horarios de apertura del colegio serán en tres franjas horarias concretas, permaneciendo la puerta abierta cinco
minutos antes y cinco minutos después del horario establecido. Después quedará cerrada por motivos de seguridad. A partir de las 8:30 horas el colegio cerrará hasta su apertura normal, a las 9:00 horas. Los horarios y tarifas correspondientes son:

• Entrada 7:30 horas. Acogida y desayuno: 63 euros/mes.*

• Entrada 8:00 horas. Acogida y desayuno: 54 euros/mes.*

• Entrada 8:30 horas. Sólo acogida: 35 euros/mes.*

Los socios de la AMPA tendrán un descuento de 5€ mensuales sobre las tarifas fijadas.

La contratación del servicio se realizará por mes completo. La asistencia del niño al desayuno será responsabilidad de los familiares y no se descontará de la factura mensual los días de ausencia.
Los niños que deseen asistir a este servicio de forma esporádica, podrán hacerlo mediante la presentación de tickets
válidos para un día. El número máximo de tickets a usar en un mes, no podrá superar la mitad de días lectivos de ese mes.

Los tickets deberán solicitarse previamente a la AMPA con un mínimo de tres días de antelación a la utilización del mismo. El precio será de 5€/día (4€ si son socios AMPA).

Para cancelar la cuota mensual, hay que notificarlo por escrito al AMPA. Durante el curso, LAS BAJAS SOLO SE
TRAMITARAN HASTA EL TERCER VIERNES DE CADA MES.

La forma de pago se realizará mediante domiciliación bancaria. El recibo se pasará aprox. antes del día cinco de cada mes. En caso de devolución de un recibo, el alumno deberá realizar un ingreso con el importe del pago mensual más el recargo correspondiente a la devolución del recibo, antes de cinco días desde que se dé el aviso.

NOTA IMPORTANTE: os recordamos que el IMPAGO de un recibo será causa de baja del servicio.