Inscripción actividades extraescolares 2013/14

Desde el AMPA os informamos que comienza el periodo de inscripción para las actividades extraescolares 2013-14

¡Este año tenemos algunas novedades!

Hemos intentado ofertar las actividades más demandadas en la encuesta que realizamos al finalizar el curso pasado, y aunque no se pueden realizar todas las que quisiéramos, porque no disponemos de algunos espacios necesarios, como es el gimnasio del colegio, si se podrán realizar actividades deportivas al aire libre, en el patio del cole.

Por otro lado se oferta  una nueva actividad de aprendizaje de inglés basada en el juego STORYTELLING, para lo que hemos llegado a un acuerdo con otra empresa que tiene experiencia en este tipo de actividades.

El periodo de inscripción es desde el jueves, 19 de septiembre hasta el lunes  23 de septiembre ambos inclusive.

La prioridad para la inscripción en las actividades será la siguiente:

1. Ser socio del ampa
  2. Haber cursado la actividad años anteriores
  3. Sorteo de plazas restantes

La información con los horarios y precios de las actividades aparecen en las distintas solicitudes que podréis descargaros en:

Las fichas de inscripción deberán entregarse en el buzón del ampa, la secretaria del centro (para el caso de Crono) o enviar por mail según corresponda a:

Crono:   crono-ocio@cronoocio.e.telefonica.net
Idra:  deporte@idrasocioeducativosl.com