Inscripción Actividad de Natación curso 2013/14

Os informamos que comienza el periodo de Inscripción a la actividad extraescolar de natación para el próximo curso 2013/14.

Con el comienzo de Primaria en nuestro colegio, y dado que no hemos podido ampliar las plazas en Aquasport respecto del año pasado y las instalaciones de esta piscina se quedaban pequeñas para algunos de nuestros nadadores , hemos ampliado el número de plazas disponibles en la piscina M86.

Entre ambas piscinas disponemos de los siguientes días, horarios y plazas:

• Lunes, de 16,30 a 17 horas. Aquasport. 40 plazas.
  • Martes, de 16,30 a 17 horas. Aquasport. 40 plazas.
  • Miércoles, de 16,30 a 17 horas. Piscina M86. 45 plazas. (Sólo niños nacidos en 2008 y anteriores).

El período de inscripción será del martes 17 de septiembre hasta el viernes 20 de septiembre, ambos inclusive.

La prioridad para la inscripción de la actividad de natación será la siguiente:

–          Participantes en la actividad hasta mayo de 2013, hermanos de los participantes e hijos de las madres voluntarias de la actividad.

–          Ser socio del AMPA.  (La ficha de alta/renovación de socio ha de haberse entregado debidamente cumplimentada antes del 20 de septiembre)

–          Orden de inscripción.

La información sobre los precios y normas de la actividad aparecen en cada una de las solicitudes.

Os recordamos que para la realización de esta actividad, es imprescindible el acompañamiento de madres y padres voluntarios (1 por cada 6/7 niños), por lo que os animamos a que colaboréis para que sea posible.

Las fichas de inscripción pueden descargarse en los siguientes enlaces:

Y entregarse por correo electrónico a extraescolares@ampacarmenlaforet.es o en la conserjería del centro.

NORMAS Y RECOMENDACIONES PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA ACTIVIDAD.

• Material necesario: bañador, gorro de baño de lycra, toalla o poncho, todo ello marcado.
  • Todas las prendas, incluidas zapatillas y calcetines, deberán ir adecuadamente identificadas.
  • El tamaño de la mochila deberá ser adecuado para permitir que quepa la ropa que los niños traen puesta y así evitar en la medida de lo posible extravíos.
  • Es conveniente incluir una bolsa de plástico para guardar las prendas mojadas.
  • De no llevar puesto el uniforme, se deberá tener en cuenta que la ropa sea sencilla de poner y quitar, preferiblemente sin botones, evitando la ropa ajustada y calzado de cordones, para facilitar el trabajo de vestir y desvestir a los niños por parte de las madres voluntarias.
  • Os pedimos que los niños no lleven merienda en sus mochilas, ya que además de estar prohibido comer en el autobús, puede haber niños con alergias alimentarias que no se podrían controlar si se produce intercambio de comida entre ellos.