Convocatoria de Asamblea General Ordinaria de Socios

Se convoca a todos los socios/as a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP Carmen Laforet, se celebrará el jueves 25 de abril de 2013 en el comedor del propio centro a las 17:00 horas (a las 17:30 horas en segunda convocatoria) con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la última asamblea.

2. Información general sobre el centro (jornada escolar, bilingüismo, obras, etc).

3. Aprobación de la cuota de socios para el curso 2013/2014.

4. Renovación de los cargos de junta directiva (presentación de candidaturas y votación de las mismas).

5. Ruegos y preguntas.

Debido a la importancia de los temas a tratar os rogamos vuestra asistencia y aunque no lo consideramos necesario, os recordamos que, la asociación se disolverá en caso de ausencia de voluntarios suficientes para la renovación de los cargos mínimos exigibles (como cualquier otra asociación) cancelándose los servicios que se ofrecen desde el AMPA.