Entradas para la visita SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente

Las entradas para la visita que harán los Reyes Magos a los socios del AMPA se pueden recoger durante la semana del 10 al 14 de Diciembre en el horario 9:00h – 16:00h – 17:00h en la garita de conserjería, siendo facilitadas por los miembros de la junta directiva.

Os recordamos que el evento está dirigido a los hijos de socios del AMPA matriculados en el centro, las entradas son gratuitas y los pequeños recibirán un obsequio (siempre que se hayan portado bien durante el año).

La actividad se realizará en el Centro Cultural Valdebernardo (Bulevar Indalecio Prieto número 21) el día 17 de Diciembre del 2012 en horario de 17:00h a 19:00h

Las normas que regirán la actividad son estas.

PD: Seguimos necesitando voluntarios para los «papeles principales», por favor animaros que es muy divertido y los niños lo merecen.

PPD: Si algún papá/mamá/familiar quisiera ayudarnos y supiera necesitaríamos un voluntario para ayudar a maquillar a los «actores».