Renovación Socios Curso 2012/2013

Como ya hemos publicado anteriormente y dado que algunos padres nos han preguntado al respecto, os informamos que, caso que deseéis seguir perteneciendo a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro, la renovación no se realiza de manera automática y es necesario rellenar la ficha que está colgada en la pagina web de la asociación (apartado Servicios -> Información General Alumnos curso 2012/2013).
Así mismo también es necesario que nos hagáis llegar el justificante de pago de la cuota, que se estableció en la pasada asamblea en 25€ por familia (independientemente del número de hijos en la escuela).
Por razones de operatividad preferimos que nos hagáis llegar la ficha y el justificante por correo electrónico (socios@ampacarmenlaforet.es) pero también nos lo podéis entregar a través del buzón del centro.