Actividad de Natación

A petición de algunos padres, queremos poner en marcha una nueva actividad extraescolar de Natación.

La actividad se llevaría cabo en la escuela de natación «Aqua Sport» (www.aquasport.cc), los martes de 16:30 a 17:00h, e incluiría:

• Transporte en autobus de ida y vuelta del colegio a la escuela de natación:
    • Recogida en el colegio a las 16h.
    • Vuelta al finalizar la actividad, entre las 17:20 – 17:30h aproximadamente.
  • Clase de natación de 30′ de duración: Personal especializado, grupos reducidos, etc.

Tanto para el transporte de ida y vuelta, como para ayudar al personal de la escuela en el cambio de ropa de los niños, es necesario dos/tres personas de apoyo para la actividad.

Este servicio podría hacerse entre los padres/familiares de los niños apuntados o bien contratando personal para ello.

El precio de la actividad variará en función de si este personal de apoyo lo organizamos nosotros (entre los padres), o a través de la escula de natación:

Opcion 1:  Personal de apoyo propio:  Precio 42€/mes Socios – 45€€/mes No Socios
Opcion 2:  Personal de apoyo contratado:  Precio 50€/mes Socios – 53€€/mes No Socios

La actividad daría comienzo el próximo mes de abril y finalizaría en junio (ambos meses incluidos), siempre que se apunte el número mínimo de niños necesarios para organizarlo.

Todos aquellos interesados, podéis rellenar la autorización adjunta y enviárnosla por correo electrónico a la cuenta extraescolares@ampacarmenlaforet.es indicando en el asunto «Solicitud alta – Natación» antes del miércoles, 28 de marzo de 2012. Con esta autorización, estais aceptando las normas generales de uso de la Escuela.

El orden de prioridad en las solicitudes será:

• Ser socio AMPA
  • Orden de entrega en la solicitud

El martes 27 de marzo a las 17h, en el Centro, tendrá lugar una reunión informativa donde se os dará mas detalle de esta actividad y vendrá personal de la escuela de natación donde podréis preguntarles cualquier duda que podáis tener sobre la actividad, instalaciones, personal, etc.

NOTA: Finalmente el precio de la actividad será de 42€ (45€ no socios), debido a que se han apuntado 4 madres de forma voluntaria.  Gracias a todas!!