CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL AMPA CARMEN LAFORET – 19 DE OCTUBRE

Asamble AMPA

Hola a todos:

Se convoca a los socios de la AMPA a la Asamblea General de Socios que se celebrará el miércoles 19 de octubre a las 18:00 horas en primera convocatoria y 18:15h en segunda convocatoria.

Se realizará de manera online, por lo que unos días antes os llegará el enlace a todos los que os inscribáis.

Para poder participar será necesario rellenar el siguiente formulario: Recordad que es muy importante que indiquéis bien vuestra dirección de correo electrónico para poder enviaros el enlace que os permitirá uniros a la reunión virtual.

https://forms.gle/rtRby8b1qfeygC8q7

Orden del día:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la última Asamblea General ordinaria de socios celebrada el 19 de Octubre del 2021.
  2. Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas de la Asociación durante el curso 2021/2022.
  3. Presentación y aprobación, si procede, de los presupuestos de la Asociación para el curso 2022/2023.
  4. Memoria de actividades realizadas durante el curso 2021/2022.
  5. Información acerca de 2023.
  6.    Postura del AMPA ante posible cambio de jornada escolar.
  7.    Renovación de los cargos de la Junta Directiva: presentación de candidaturas y votación de las mismas.
  8.    Cuota AMPA 2023/2024
  9.     Ruegos y preguntas

Para que el AMPA pueda seguir desarrollando su labor os animamos a presentaros a las diferentes candidaturas vacantes. En el AMPA trabajamos por y para nuestros hijos, por eso necesitamos la colaboración de todos para poder seguir trabajando en los diferentes servicios que ofrecemos (primeros del cole, uniformes, extraescolares, actividades culturales, eventos solidarios, etc….). Para presentaros debéis mandar un email a info@ampacarmenlaforet.es con vuestro: Nombre, apellidos;  nombre y apellidos del hijo y cargo para el que te presentas. Hay de plazo hasta el martes 18 de octubre para presentarse.

A continuación os ponemos los diferentes cargos del AMPA que son necesarios este año. Unos días antes recibiréis los presupuestos y el acta de la asamblea del 2021 junto al enlace para la reunión. En la candidatura deben figurar los siguientes datos:

Nombre y apellidos

  • DNI
  • Nombre y apellidos de los hijos
  • Cargo/s para los que presentas tu candidatura (*)

(*)Un candidato puede presentarse a varios cargos. En la Asamblea General de socios se realizará la votación de todos los candidatos presentados a cada cargo. Una vez que un candidato haya salido elegido en un cargo, ya no se tendrá en cuenta su candidatura para el resto de cargos a los que se haya presentado.

 

FUNCIONES DE LOS CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AMPA CEIP CARMEN LAFORET

Presidente:

  • Representar legalmente a la Asociación ante toda clase de organismos públicos o privados.
  • Convocar, presidir y levantar las sesiones que celebre la Asamblea General y la Junta Directiva y dirigir las deliberaciones de una y otra.
  • Ordenar pagos y autorizar con su firma los documentos, actas y correspondencia.
  • Adoptar medidas urgentes para la buena marcha de la Asociación, sin perjuicio de dar cuenta posteriormente a la Junta Directiva.

Vicepresidente:

  • Sustitución del Presidente en ausencia de éste, motivada por enfermedad o cualquier otro motivo, y tendrá las mismas atribuciones que él.

Vocalía de Extraescolares:

  • Organización de las actividades extraescolares y del campamento de verano en colaboración y coordinación con las empresas encargadas de prestar estos servicios,
  • Coordinación con el centro para que se cedan los espacios necesarios para el desarrollo de estas actividades.
  • Seguimiento de las actividades durante el curso

Vocalía de Desayunos:

  • Gestión de inscripciones al servicio de los Primeros del Cole
  • Gestión de cobro de recibos de los usuarios de los primeros del cole.
  • Venta de tickets de desayunos para días puntuales.
  • Enlace entre las familias y la empresa de desayunos.

Vocalía de festejos

  • Planificación, organización y ejecución de fiestas a realizar dentro y fuera del Centro con alumnado/socios.
  • Coordinación con el centro para que se cedan los espacios necesarios para el desarrollo de estas actividades.
  • Búsqueda de empresas para las distintas fiestas.

Vocalía de Actividades:

  • Realización de eventos culturales en el colegio a lo largo del curso escolar: Semana Solidaria, Día del Libro, etc
  • Búsqueda y gestión de actividades culturales o sociales fuera del centro: Noche en el Museo, Noche en la Naturaleza, salidas de socios y campamento externo los días no lectivos de junio, entre otras.

 

Os animamos a presentar vuestras candidaturas. Muchas gracias por vuestra colaboración.