IMPORTANTE: ACTUALIZACIÓN DATOS Y BAJAS SOCIOS ALUMNOS 6º DE PRIMARIA

document-428331_640

Hola a tod@s:

Este año sale ya nuestra 3ª promoción del colegio, y por este motivo, puede que alguno de nuestros socios más veteranos deje de serlo. Para evitar que el curso que viene os pasemos la cuota y os sigamos enviando correos electrónicos una vez finalizado el curso escolar es necesario que hagáis efectiva la baja como socio de la AMPA, en el caso que no haya más hermanos en el centro.

Para hacer efectiva la baja de socios, lo podéis hacer rellenando el siguiente formulario.

ALTA/MODIFICACIÓN DATOS/BAJA SOCIOS

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) procederemos a la supresión de vuestros datos, una vez cumplida la finalidad para la que fueron recabados.

Pensando en posibilitar un contacto futuro, para algún tipo de evento o reunión, hemos creado un fichero de antiguos alumnos AMPA CEIP Carmen Laforet, en el que podéis ser incluidos, si lo estimáis oportuno. Podéis hacerlo al tramitar la baja de socio, en el mismo formulario.

Modificación de datos

Si tenéis un hijo/hija que termina este curso, pero aún tiene hermanos en el centro, es imprescindible que nos comuniquéis la baja de dicho alumno, para mantener actualizado el fichero de datos de socios y para una adecuada prestación de los servicios. Podéis hacerlo en el formulario anterior, en el apartado modificación de datos, donde además podéis comunicar otras situaciones como pueden ser:

– Alta de un nuevo alumno de una familia socia

– Cambio de correo electrónico

– Añadir cuenta de correo electrónico adicional.

– Baja cuenta de correo electrónico.

– Cambio de número de teléfono.

– Añadir número de teléfono.

– Baja número teléfono.

– Inclusión en el fichero de antiguos alumnos.

Gracias por vuestra colaboración.

No queremos dejar pasar la oportunidad de agradeceros vuestra fidelidad y la confianza depositada a lo largo de estos años.