SEMANA DEL LIBRO 2021

semana-libro

Hola a todos:

Esta semana se celebrará en el cole la semana del libro, si bien, en esta ocasión, es más especial, porque como sabéis, ¡¡¡EL COLE CUMPLE 10 AÑOS!!!

Dado que es un año especial… de común acuerdo, y con la más absoluta colaboración, se ha decidido que la magia entre en la vida de nuestros pequeños.

  🎉🎉🎉🎩🎩🎩🎩

Y qué mejor manera, que traer al cole, subvencionado al 100% por Cole y AMPA, a un mago profesional, para que lleve a las vidas de nuestros niños, su obra. En «Papás quiero ser mag@», no solo quedarán fascinados por la magia, sino que recibirán un mensaje fundamental para desarrollarse en su vida…. «Puedes conseguir todo lo que te propongas».

En ediciones anteriores, la AMPA organizaba diferentes actividades en el centro fuera del horario escolar. Este año, debido a las circunstancias, no puede ser así. La tradicional colaboración que nos ofrece gratuitamente Kids&Us (Información Kids&Us Vicálvaro) será el martes 20 de abril en horario de mañana. Se trata de una lectura animada de cuentos en inglés dirigida a alumnos de infantil.

Este año como novedad la AMPA ha organizado un Geocaching literario, con un gran éxito de participación.  ¡¡Somos 110 familias buscando geocaches, con muchas ganas de aventuras y pasar ratos inmejorables con nuestros pequeños!!. Gracias por participar y mucha suerte para conseguir los premios!!!

A pesar de ser un año atípico, creemos que podemos seguir haciendo actividades con nuestros niños, aunque sea de una manera diferente

¡Esperamos que todas las familias lo disfrutéis!