Los primeros del cole

Tickets Desayuno

Hola a todos,

Como muchos de vosotros, estamos deseando que el curso comience con todas las garantías tanto para nuestros hijos, como para el personal que trabaja en el colegio.

Sabemos que muchos necesitaréis utilizar el servicio «los primeros del cole», pero para que esté perfectamente organizado, y cumpliendo con todas las medidas necesarias como la de agrupar los alumnos por aulas, necesitamos conocer el número aproximado de los alumnos que acudirán.

Por eso, os pedimos que rellenéis nuevamente el formulario de inscripción que tenéis en la página web del AMPA (o aquí) de tal forma que para poder hacer uso del servicio es necesario darse de alta en dicho formulario. Hay de plazo hasta el jueves día 3 a las 23:59 horas.

También os adelantamos, y os pedimos disculpas porque el día 8 no será posible comenzar a prestar dicho servicio, para que podáis organizaros. Dicha organización no sólo depende de nosotros, sino también del colegio y la empresa de desayunos. Intentaremos que el mismo empiece a prestarse a finales de la semana, os enviaremos un nuevo comunicado para confirmar el día.

Por último os anticipamos que el precio del servicio podría variar (en función de los monitores que sean necesarios para organizar los grupos). El mismo será notificado en la página web una vez la empresa nos facilite estos datos.

Para culaquier duda podéis escribirnos al correo: desayunos@ampacarmenlaforet.es