Convocatoria Asamblea General de Socios. 11 de octubre

ampa

Se convoca a todos los socios de la AMPA a la Asamblea General de Socios que se celebrará el viernes 11 de octubre a las 16:45 en primera convocatoria y 17:15 en segunda convocatoria, en la sala de usos múltiples del colegio, situada en el edificio de primaria, con arreglo al siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación si procede del acta de la última Asamblea General ordinaria de socios celebrada el 26/10/2018.
  1. Presentación y aprobación si procede de las cuentas de la Asociación durante el curso 2018/2019.
  1. Presentación y aprobación si procede de los presupuestos de la Asociación para el curso 2019/2020.
  1. Memoria de actividades realizadas durante el curso 2018/2019.
  1. Información acerca de las actividades del curso 2019/2020.
  1. Renovación de los cargos de la Junta Directiva: presentación de candidaturas y votación de las mismas.
  1. En el supuesto de que se proponga el inicio del procedimiento para el cambio de jornada en el Consejo Escolar, votación del voto de la AMPA para apoyar o rechazar el inicio.
  1. Ruegos y preguntas.

Os recordamos lo importante que es la participación de todos y todas para lograr el óptimo funcionamiento de la AMPA ya que si no, no funcionarían los servicios de los Primeros del cole, de extraescolares, no habría fiestas en horario no lectivo, entre otras muchas cosas, pero tampoco habría un colectivo unido para defender nuestros derechos en el ámbito escolar. La AMPA somos todos.

Para facilitar vuestra asistencia se ofrece servicio de guardería gratuito.

En caso de no poder asistir podéis delegar vuestro voto mediante la presentación del documento que os enviamos adjunto.
Documento para la delegación de voto

Esperamos vuestra asistencia.