VI SEMANA SOLIDARIA (1 AL 5 DE ABRIL): CONCURSO DE DIBUJO Y TÓMBOLA SOLIDARIA

CARTEL 6 SEMANA SOLIDARIA

VI SEMANA SOLIDARIA

Hola a tod@s:

Un año más, tenemos aquí la Semana Solidaria, que este año celebra su 6ª edición. La semana solidaria es un proyecto de la AMPA destinado a fomentar valores solidarios en la comunidad educativa. Este año se celebrará entre el 1 y el 5 de Abril.

Próximamente os enviaremos el programa de actividades y la información necesaria para inscribiros en los talleres.

El año pasado, gracias a la participación de los niños y niñas, quedó un cartel tan bonito, que este año repetimos la iniciativa. Os enviamos el cartel provisional pero nos queda por ilustrar el corazón grande del mismo con vuestro mensaje o dibujo solidario.

Para poder participar en el concurso podéis descargaros el patrón del corazón (en color) que os adjuntamos en el email y completarlo con vuestro mensaje o dibujo solidario. Una vez realizado, podéis dejarlo en el buzón de la AMPA o entregarlo presencialmente en la sala el lunes 11, el miércoles 13 de 16 a 17 horas y el viernes 15 de marzo en horario de atención a padres.

El plazo para entregar los diseños será el viernes 15 de Marzo.

TÓMBOLA

Debido al éxito de la tómbola del año pasado, volveremos a organizarla. Este año los beneficios de la misma se destinaran a la Fundación S.E.R. (Ser, Estar, Responder).

Solicitamos vuestra colaboración aportando manualidades, libros infantiles y juegos nuevos.

Podéis traer vuestras aportaciones el viernes 8 de marzo en atención a padres y el lunes 11 y miércoles 13 de marzo de 16 a 18 horas en el local de la AMPA.

Gracias por vuestra colaboración.