Los Reyes Magos han pasado por la biblioteca de la AMPA

ninos-libros

Hola a tod@s:

Últimamente desde la AMPA estamos preocupados porque la afluencia a nuestra biblioteca ha disminuido bastante. Pensamos que una de las razones por la que los niños y niñas no quieran venir a sacar libros, es que no les atrae la temática de los mismos. Aprovechando que los Reyes Magos iban a pasar por Vicálvaro les encargamos libros y hemos tenido la suerte de que los Reyes han hecho caso a nuestra petición.

Nos han dejado algunas historias tan interesantes como la de un bebé, con una extraña marca en la frente, que es abandonado delante de la puerta de una casa junto con una carta; o la historia sobre unos niños y niñas que al despertarse un cierto día se encuentran con que los adultos han desaparecido; o la historia de un oso perdido y solo en una estación de tren. También libros que nos cuentan la historia de los superhéroes cuando iban al instituto; o de un niño que quiere ser pirata pero no le falta ninguna parte de su cuerpo, lo que es un problema. Así como un perro que no entiende por qué al niñ@ pequeño que hay en su casa se le permite hacer ciertas cosas que él tiene prohibidas.

Estas y muchas otras aventuras ya están disponibles en nuestra biblioteca, por lo que os animamos a pasaros para conocerlas. Si todavía no tenéis el carnet de la biblioteca, pasaros cualquier viernes, en el horario de atención a padres y os lo haremos.

Si todavía no tenéis el carnet de la biblioteca, pasaros cualquier viernes, en el horario de atención a padres y madres, y os lo haremos.