¡¡¡YA ESTÁ AQUÍ LA V SEMANA SOLIDARIA¡¡¡

Semana Solidaria 2018
Un año más, tenemos aquí la Semana Solidaria, que este año celebra su 5ª edición. La semana solidaria es un proyecto del AMPA destinado a fomentar valores solidarios en la comunidad educativa. Este año la celebraremos entre el 16 y el 20 de Abril de 2018.
En los próximos días dispondremos del programa definitivo pero como avance os presentamos el cartel que será parte de la imagen de la edición de este año.  Como novedad, este año nos gustaría que los niños y niñas del colegio nos ayudaran a ilustrar la nube del cartel con sus dibujos, textos o frases relacionadas con la solidaridad. Para ello queremos realizar un concurso con vuestras aportaciones.
Semana Solidaria 2018

Semana Solidaria

Para poder participar podéis descargaros el patrón de la nube (en color) que os adjuntamos en este email, o bien recogerlo en el local del AMPA el martes 20 de marzo y el jueves 22 de marzo de 16 a 17,15 horas.
Una vez realizado, podéis dejarlo en el buzón del AMPA o entregarlo presencialmente en la sala del AMPA el jueves 22 de marzo  y el martes 3 de abril.
 

El plazo máximo para la entrega de las ilustraciones será el martes 3 de abril.

Este año también contaremos con otra novedad. Queremos organizar una gran TÓMBOLA SOLIDARIA cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Duchenne Parent Project. En el siguiente enlace podéis ver un vídeo sobre esta organización y su proyecto.
Un año más solicitamos voluntarios para participar en la organización y realización de las actividades. Los interesados pueden enviarnos un email a actividades@ampacarmenlaforet.es.