Cabalgata Reyes 2018

Cabalgata 2015
Vamos a participar un año más en la Cabalgata de Reyes de nuestro distrito, con una carroza. Aunque es previsible que la Cabalgata sea el 5 de Enero aún no tenemos confirmación de la fecha definitiva por parte de la Junta Municipal de distrito. 
 
Dado que el espacio en la carroza es limitado, en el caso en el que las solicitudes superen el número de plazas, la participación en la actividad se realizara por sorteo entre las inscripciones recibidas por los socios del AMPA.
 
El plazo de inscripción será del 13 de noviembre hasta el 22 de noviembre. Para apuntarse hay que rellenar el siguiente formulario: INSCRIPCIÓN CABALGATA REYES AMPA CARMEN LAFORET 2018
 
Solo los alumnos del centro podrán ir subidos en la carroza,  y ateniéndonos a normas de seguridad sólo podrán participar alumnos a partir de 2º de infantil.
La participación en la actividad implica una PARTICIPACIÓN ACTIVA en la decoración, montaje y desmontaje de la carroza por parte de los padres de los alumnos.
No todos los participantes (adultos) podrán ir subidos en la carroza pero se necesita personal de apoyo que esté “a pie de carroza” para evitar que la gente se acerque demasiado a recoger caramelos o para ayudar en caso de necesidades fisiológicas de los pequeños y siguiendo las recomendaciones que facilite la junta de distrito.
 
Todas las personas (menores y adultos) que participen en la carroza, ya sean montados o en tareas de apoyo, deberán ir disfrazados obligatoriamente con los motivos y colores del tema escogido.
 
Esperamos vuestras inscripciones. ¡¡¡¡Muchas gracias por vuestra participación !!!!