CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: VIERNES 20 DE OCTUBRE

Asamble AMPA

Se convoca a todos los socios del AMPA a la Asamblea General de Socios que se celebrará el viernes 20 de octubre a las 17:00 en primera convocatoria y 17:30 en segunda convocatoria, en la sala de usos múltiples del colegio, situada en el edificio de primaria, con arreglo al siguiente orden del día:

  1.  Lectura y aprobación si procede del acta de la última Asamblea General ordinaria de socios celebrada el 13 de diciembre de 2016
  2. Presentación y aprobación si procede de las cuentas de la Asociación durante el curso 2016/2017
  3. Presentación y aprobación si procede de los presupuestos de la Asociación para el curso 2017/2018
  4. Memoria de actividades realizadas durante el curso 2016/2017
  5. Información acerca de las actividades que tenemos previsto realizar durante el primer trimestre del presente curso.
  6. Renovación de los cargos de la Junta Directiva: presentación de candidaturas y votación de las mismas.
  7. En el supuesto de que se proponga el inicio del procedimiento para el cambio de jornada en el Consejo Escolar, votación del voto del AMPA para apoyar o rechazar el inicio.​
  8. Ruegos y preguntas.

Os recordamos lo importante que es la participación de todos y todas para lograr el óptimo funcionamiento del AMPA ya que si no, no funcionarían los servicios de los Primeros del cole, de extraescolares, no habría fiestas en horario no lectivo, pero tampoco habría un colectivo unido para defender nuestros derechos en el ámbito escolar.

 

Para facilitar vuestra asistencia se ofrece servicio de guardería gratuito.

Si quieres presentar una candidatura para la Junta Directiva nos la puedes hacer llegar mediante correo electrónico a la dirección info@ampacarmenlaforet.es, o presentándola en el local del AMPA los Viernes de 16:00 a 18:00 horas. Los datos que nos debes indicar son:

  • Tu nombre y apellidos
  • Tu DNI
  • Nombre y apellidos de tus hijos
  • Cargo/s los que te quieres presentar (*)

(*)Un candidato puede presentarse a varios cargos. En la Asamblea General de socios se realizará la votación de todos los candidatos presentados a cada cargo. Una vez que un candidato haya salido elegido en un cargo, ya no se tendrá en cuenta su candidatura para el resto de cargos a los que se haya presentado.