COBRO CUOTA SOCIO AMPA CURSO 2017-2018

Cuota Socios

En los próximos días vamos a proceder a cobrar la cuota de socios de este curso.Será efectiva a partir del lunes 9 de octubre.

 

Si creéis que puede haber algún problema con los formularios SEPA que nos habéis facilitado, principalmente porque hayáis modificado vuestra cuenta bancaria, es imprescindible que nos lo hagáis saber antes del jueves 5 de octubre para poder hacer los cambios necesarios y que no se realice un cargo erróneo. Si no lo hacéis, os recordamos que la comisión por devolución que el banco cobra al Ampa os lo tendremos que repercutir a vosotros de forma individual.

 

Os recordamos que sólo se renueva o da de alta a aquellos socios de los que disponemos orden de domiciliación de adeudo directo SEPA. Si os la hemos requerido en los últimos días y no nos la habéis facilitado, os rogamos que la entreguéis también antes del jueves 5 de octubre.  

 

Para una mejor organización de las actividades y de los distintos eventos que organiza el AMPA, es imprescindible saber el número exacto de hijos de los socios, dado que este número ha podido variar desde que os distéis de alta. En muchas ocasiones no tenemos constancia de los hermanos matriculados en el centro.  Esto no influye en la cuota puesto que esta es fija por familia, También es imprescindible conocer el  año de nacimiento de cada uno de los alumnos.  Por lo tanto para actualizar la base de datos, os pedimos a todas las familias socias que rellenéis el siguiente formulario, en el que además os solicitamos autorización para incluiros en la lista de distribución de circulares en el caso de que todavía no estéis incluidos ya (a titulo informativo, existen 2 listas de distribución, la de circulares que es información para todos los alumnos sean o no socios, y la lista de distribución de socios, donde se envía información exclusiva de socios)

FORMULARIO ACTUALIZACIÓN DATOS SOCIOS

 

Si tenéis cualquier consulta, podéis poneros en contacto con nosotros en el correo de socios: socios@ampacarmenlaforet.es