Renovación de la Junta Directiva

company-975972_640

Os informamos que en la última Asamblea General de Socios celebrada, el pasado jueves 13 de octubre, no se pudo renovar la Junta Directiva del AMPA. Quedaron vacantes, el cargo de secretario, obligatorio para poder constituir la nueva Junta Directiva, y los cargos de la vocalía de informática, no obligatoria para constituir la junta pero si imprescindible para el funcionamiento del AMPA.

Ante esta situación el AMPA no podrá llevar a cabo sus funciones habituales. Que os recordamos son:

  • Servicio de desayunos.
  • Servicio de extraescolares.
  • Todo el resto de actividades que lleva a cabo el AMPA, que son muchas e importantes.

Hacemos un llamamiento a la presentación de voluntarios para poder cubrir los puestos vacantes. Dichos cargos se deberán ratificar en una nueva Asamblea de Socios.

Queremos destacar también que a esta última asamblea asistieron 26 socios de los 362 que somos actualmente dados de alta, lo cual supone un 7%. Entendemos las circunstancias de cada persona para no poder participar más activamente en este tipo de actividades, pero os recordamos también que los miembros de la Junta Directiva también tenemos nuestras circunstancias y llevamos a cabo todo el trabajo de la asociación de forma totalmente voluntaria.

Os animamos a que participéis presentando vuestras candidaturas y podamos tener una nueva Junta Directiva que continúe con su trabajo.

Próximamente os anunciaremos fecha y hora para la próxima Asamblea de Socios en la que intentaremos renovar la Junta Directiva contando con las nuevas candidaturas que presentéis.

¡Gracias a todos por participar!