Recogida de firmas para la apertura de comedores escolares

contract-945619_640

Estamos recogiendo firmas para el proceso de la ILP presentada por la FAPA (Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos)  sobre «la utilización de los comedores escolares en la alimentación infantil durante los días no lectivos y otras actuaciones para la erradicación de la malnutrición infantil en la Comunidad de Madrid». Podéis encontrar más información sobre este tema en la página de actualidad de la web de la FAPA.

Si deseáis apoyar esta iniciativa, podéis pasar a firmar por el local del AMPA en el horario de atención a Padres, el viernes de 16 a 18.

Igualmente os podéis dirigir a alguna de las mesas informativas que se están organizando en diferentes sitios y municipios. La información de las mesas, los horarios y los días que van a estar disponibles lo tenéis en la página de actualidad de la web de la FAPA.

Os animamos a todos a participar en esta iniciativa de legislación popular y a sumar con vuestra firma para poder alcanzar este objetivo. Todos los firmantes tienen que ser mayores de edad y estar actualmente censados en la Comunidad de Madrid. No pueden duplicarse las firmas, si ya se ha firmado una vez no hay que volver a firmarla.