Sorteo letra extraescolares

lottery-174132_640
Ayer 22 de septiembre finalizó el plazo de inscripción para las actividades extraescolares, a las 24:00 horas para las recibidas por email.

El AMPA CEIP Carmen Laforet desconoce el volumen de solicitudes recibidas para cada actividad de Crono e Idra, es una cifra que trabajan exclusivamente las empresas, por favor dejemosles trabajar para que puedan ajustar lo máximo los grupos a los espacios disponibles y poder disponer de los listados cuanto antes.
Publicación de listados
  • 28 de septiembre: listado provisional y subsanación de errores.
  • 29 de septiembre: publicación del listado definitivo.
 Tal y como se concreto en la reunión informativa, sólo en aquellas actividades que la demanda sobrepase la oferta de plazas, se aplicará la fórmula de sorteo:
  • en primera ronda, aplicando letra, entrarán los socios
  • y en segunda ronda, aplicando letra, entrarán los no socios
En el sorteo de letra celebrado el mates 22 en el local del AMPA, las letras han sido extraídas primero por una niña y luego un niño, de los voluntarios que se pidieron entre los padres que estaban recogiendo pedidos de uniformes.
Las letras extraídas en el sorteo, por este orden, son:
  • primer apellido letra Z, por lo que se comenzará por apellidos que comiencen por la «Z», y después se continuará con apellidos con la A, luego la B, C,….
  • para desempate, letra del segundo apellido la A.
Las medidas de admisión han tratado de ser lo mas equitativas y justas para todos los alumnos, ya sean nuevos, antiguos, pequeños o mas grandes y, acoplarlo a los espacios disponibles; los patios son escasos incluso para el día a día de la actividad lectiva del colegio.
Intentar que todos tengan espacio y mas en su actividad favorita es una tarea muy difícil con los espacios que hay en el colegio.