Excursión para socios: punto de encuentro y otros recordatorios

woman-489118_640

¡Ya solo quedan dos días!

Con el plazo de inscripción ya cerrado hemos visto que vamos a ser un buen número de padres y madres de alumnos del CEIP Carmen Laforet los que nos reuniremos este sábado día 13 en Alameda del Valle.

¡Muchas gracias a todos por participar!

En este último comunicado os enviamos los últimos recordatorios.

  • PUNTO DE ENCUENTRO: el encuentro es en Alameda del Valle, en el valle del río Lozoya, a unos 95 Km de Madrid. Dentro de Alameda del Valle, deberéis dirigiros al final del pueblo, hacia el río que es donde hemos establecido el punto de encuentro.

  • HORA DE ENCUENTRO: para poder aprovechar bien el día hemos establecido como hora para vernos en el punto de encuentro entre las 11:30 y 11:45
  • SALIDA AUTOBÚS: la salida del autobús está prevista a las 10 horas del sábado desde el lateral del colegio que da a la Gran Vía del Este.
  • QUE LLEVAR: no os olvidéis de llevar todo lo necesario para hacer picnic, comida, vasos, bebidas, cubiertos, servilletas, manteles, mesas o mantas, balones para jugar, calzado de andar si deseáis participar en una pequeña marcha.

Nada más de momento. Si os surge cualquier duda o problema de aquí al sábado, podéis planteárnosla por correo. Y si el tiempo se pone feo, no os preocupéis, buscaremos un plan B

¡Nos vemos el sábado!