Los primeros del cole

El AMPA Carmen Laforet ofrece el servicio de “Los primeros del cole” a los alumnos del centro que lo deseen. Este servicio se suministra a través de la empresa CUTASA.

HORARIOS Y PRECIOS

Los horarios y tarifas correspondientes son:

  • Entrada 7:30 horas. Acogida y desayuno: 53 euros/mes.*
  • Entrada 8:00 horas. Acogida y desayuno: 44 euros/mes.*
  • Entrada 8:30 horas. Sólo acogida: 25 euros/mes.*

Los socios de la AMPA tendrán un descuento de 5€ mensuales sobre las tarifas fijadas. Estos precios podrán variar en los meses con menos días lectivos (septiembre, diciembre, enero, marzo y junio). Consulta aquí las cuotas completas para el curso 2016/2017.

La puerta permanecerá abierta cinco minutos antes y cinco minutos después del horario establecido, salvo a las 7.30 horas, que es justo cuando comienzan su jornada los monitores, por lo que no se puede abrir 5 minutos antesDespués quedará cerrada por motivos de seguridad. A partir de las 8:30 horas el colegio cerrará hasta su apertura normal, a las 9:00 horas.

INSCRIPCIÓN

Ficha de inscripción.

Las familias interesadas deben rellenar esta ficha y enviarla al correo electrónico desayunos@ampacarmenlaforet.es.

ALTAS Y BAJAS DURANTE EL CURSO

Se tramitaran hasta el tercer viernes de cada mes y deben ser informadas por escrito al AMPA a través del correo electrónico anteriormente mencionado. La contratación del servicio se realizará por mes completo. La asistencia del niño al desayuno será responsabilidad de los familiares y no se descontará de la factura mensual los días de ausencia.

UTILIZACIÓN ESPORÁDICA DEL SERVICIO DE LOS PRIMEROS DEL COLE

Los niños que deseen asistir a este servicio de forma esporádica, podrán hacerlo mediante la presentación de tickets válidos para un día. El número máximo de tickets a usar en un mes, no podrá superar la mitad de días lectivos de ese mes. Los tickets podrán adquirirse los días señalados al inicio del curso, en la sala del AMPA con antelación a la utilización del mismo. El precio es de 4 euros al día para los socios y 5 euros al día para los no socios.

Por razones de organización, durante el mes de septiembre solo se venderán tickets de desayuno los lunes a las 16 y los viernes en atención a padres.

A partir del 1 de octubre el horario será:

— Lunes de 17:00 a 17:15 horas.
— Jueves de 16:00 a 16:15 horas.
— Viernes en horario de atencion a padres.

Lugar: local del AMPA.

Ver todas las noticias relacionadas con Los primeros del cole.