Firmas escrito a educación solicitando información

Damos difusión al siguiente escrito dirigido a educación, ya que nos han escrito más padres interesados que quisieran presentar copia del mismo para añadirlo al expediente:

Se firmó en su día el escrito por los padres que nos juntamos y se entregó en la junta municipal, una copia para educación y otro para el director del DAT. Las referencias de los documentos son : Nº Anotación. 2010/693253 y Nº anotación 2010/693158

El escrito es el siguiente y se puede entregar en la junta municipal:

*****************************************************************************************************
RMTE: Vuestra dirección o email para recibir la respuesta

A la atención de: Consejería de Educación. Director del Área Territorial de Madrid-Capital, D. Bonifacio Alcañiz García.

Los abajo firmantes, como padres interesados por el centro de nueva creacion Nº 244 en Vicálvaro, perteneciente a su delegación territorial,

EXPONEN:
– Que han solicitado plaza en el centro Nº244 de vicálvaro.
– Que carecen de información acerca de la futura dirección del centro o de cualquier contacto para temas relacionados con el inicio del curso.
– Que tienen información confusa sobre el número de plazas del centro ya que durante el proceso de admisión han sido informados de que es Línea 3, pero el portal escolar la ficha del centro Nº244 muestra 100 plazas disponibles.
– Que se ha presentado una máquina y operarios realizando tareas en la parcela del futuro colegio.

por ello,

SOLICITAN:.
– Se añadan las presentes firmas a los documentos ya entregados con números de anotación 2010/693253 y 2010/693158, que tratan del mismo tema de interés
– Que se nos conceda una cita para darnos planos y detalles del proyecto tanto en su fase actual como lo que pueda estar definido para fases posteriores. Número de alumnos y aulas, disponibilidad de cocina, patio, etc…
– Igualmente que se nos facilite en la medida de lo posible los datos de la direccion del centro y un medio o contacto del mismo para organizar los periodos de adaptación del inicio escolar.

Firmado:

Nombre        DNI        Firma

********************************************************************************

un saludo !