Tardes de Junio y Septiembre

Las Tardes de Junio y Septiembre 2011

Documento para descargar: 2011-1-TARDES JUNIO Y SEPTIEM

El Horario Ampliado es una actividad dirigida a la sustitución, durante el mes de JUNIO Y SEPTIEMBRE, de las actividades extraescolares, ya que en este periodo de tiempo no existen clases lectivas por la tarde quedando un periodo de inactividad de los alumnos entre la hora de comedor y la recogida de los mismos por los padres.

Duración y Horarios

• JUNIO: Desde el 1 de Junio al 24 de Junio, de 15:00 a 16:00 h y de 15:00 a 17:00 h.
  • SEPTIEMBRE: Desde que comienza el curso en Septiembre hasta Octubre.De 15:00 a 16:00 h y de 15:00 a 17:00 h.

Programación General Dinámica

1. Actividades Lúdico-deportivas:
     Juegos de Conocimiento.  Juegos de Psicomotricidad.
     Juegos de Comunicación.  Juegos de Distensión.
     Juegos Deportivos.  Juegos de Confianza.
  2. Talleres:
     Teatro.  Cuenta Cuentos.
     Científicos.  Naturaleza.
     Juguetes.  Juegos para ludo-teca.
  3. Ludoteca:
     Juegos de Mesa.  Juegos Educativos.
     Libros y cuentos.

Personal

Para esta actividad se cuenta con un equipo de monitores perfectamente cualificados coordinados entre sí por un promotor, el cual determinará los grupos de alumnos así como el tipo de actividad que van a desarrollar dependiendo de las edades y locales disponibles. Con el fin de mantener una calidad en el desarrollo de la actividad se limitará a un número máximo de alumnos por monitor dependiendo de las edades de los alumnos. Además la mayoría de los monitores ya conocen a los niños ya que han desarrollado actividades durante el curso escolar.

Precio de la Actividad Individual

Los precios fijados en la tabla son para cada periodo; no para los dos.

HORARIO PRIMER HIJO
Socio AMPA
SEGUNDO HIJO
Socio AMPA
POR HIJO
No socio
15:00 a 16:00 h. 34 € 31 € 39 €
15:00 a 17:00 h. 66 € 62 € 71 €

El pago de la actividad se realizará mediante domiciliación bancaria. Se pasará al cobro cada actividad en su mes.
La baja de la actividad deberá notificarse al Coordinador con una semana de antelación, de no ser así se abonará la actividad completa. La baja en la actividad de Las Tardes de Septiembre se puede notificar a los teléfonos 91 741 35 55 y 600 578 852; o bien por correo electrónico: crono-ocio@cronoocio.e.telefonica.net

Inscripción

Todos aquellos interesados en inscribir a sus hijos tienen que entregar esta solicitud, debidamente cumplimentada en el buzón del AMPA, o al Coordinador (Luis) antes del 26 de Mayo de 2011.
Para los alumnos que se matriculan por primera vez hasta el 16 de septiembre.