Pleno 24-02-2011 Inicio Fase II

Una vez pedida en tiempo y forma la palabra, se ha realizado la siguiente pregunta a la concejala Carmen Torralba en el pleno de Febrero, celebrado en la Junta del distrito el Jueves 24-02-2011.

Pregunta:
Desde la comunidad se nos informó en una reunión celebrada a principios de Febrero (03-02-2011) que las obras empezarían a mediados de Febrero, pero que la fecha exacta estaba pendiente de que la concejala agilizaría los trámites necesarios para el trasplante de unos árboles de la parcela.
Queremos preguntarle ¿Qué gestiones se han realizado al respecto y en qué punto se encuentran esos trámites? ¿Cuándo se dará inicio a las obras de la Fase II? ¿Estará esta fase terminada antes del inicio del curso 2011-2012?

Respuesta:
Hemos agilizado los trámites relacionados con medio ambiente y se le ha dado prioridad por tratarse de un colegio.  Como resultado ayer se comenzó la tala en la parcela. El acta de replanteo de la obra se ha realizado aproximadamente hace una semana y este lunes día 28 de Febrero empezarán las obras de la segunda fase del colegio. Se traerán casetas de obra, etc…