Renovación Socios AMPA

AMPA Carmen Laforet

Con motivo de la entrada en vigor del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) en mayo de 2018, para renovar como socio del AMPA para el curso 2018-2019 será necesario actualizar los datos con las correspondientes autorizaciones para el tratamiento de los datos en relación con la gestión de los servicios del AMPA y el envío de correo electrónico, así como la aceptación de la nueva política de privacidad.

Para realizar la renovación como socio de la AMPA es imprescindible que completéis 2 pasos:

1.Rellenar el siguiente formulario:  RENOVACIÓN SOCIOS AMPA
  • Es muy importante que los datos estén correctamente escritos, por lo que os pedimos que lo hagáis con mucha atención (a veces vamos deprisa y ponemos los nombres donde los apellidos o viceversa, los nombres de los hijos en lugar del de los padres, los nombres en minúsculas, nos falta un número en el móvil, escribimos mal la dirección de correo electrónico, DNIs sin letra, etc.).
  • Una vez enviado el formulario recibiréis un correo electrónico de confirmación con los datos que habéis incluido en el mismo. Por favor, revisad en el correo de confirmación que los datos son correctos. Si observáis algún error podéis editar las respuestas y corregirlo vosotros mismos mientras el formulario esté abierto. Si no lo recibís mirad en notificaciones o en spam, pero también puede ser que haya habido un error al escribir la dirección de correo electrónico y no os haya llegado la confirmación. En este caso, poneros en contacto en circulares@ampacarmenlaforet.es.
  • La dirección o direcciones de correo electrónico autorizadas en el formulario se incluirán en una lista de distribución que sustituirá a las actuales listas de distribución de circulares y socios en un plazo próximo que ya os indicaremos.
2. Entregar la Nueva Orden SEPA debidamente cumplimentada, ya que las anteriores no incluyen una autorización expresa para efectuar los cobros de los servicios que gestiona el AMPA (cuota socio y cuota de primeros del cole).
  • Sin esta orden SEPA con las autorizaciones expresas para los cobros no se podrá cobrar la cuota de socio ni el servicio de los primeros del cole si lo estáis utilizando. Esto supondrá la suspensión de la condición de socio hasta que no se entregue, con la consiguiente perdida de los beneficios como los descuentos y la prioridad para acceso respecto a los no socios, en las actividades que organiza y gestiona la AMPA. Tampoco se podrá cobrar el servicio de los primeros del cole por lo que no se podría utilizar dicho servicio.
  • Si además de efectuar la renovación como socio de la AMPA sois usuarios del servicio de los primeros del cole, no olvidéis marcar las 2 autorizaciones. No es necesario entregar 2 veces la orden SEPA.  Los que solo renovéis como socios o solo uséis el servicio de los primeros del cole, marcad lo que proceda.
    Autorización de uso de Datos en SEPA

Autorización SEPA

• Podéis entregar las ordenes SEPA en la sala del AMPA, la semana del 10 al 14 de septiembre de 14:30 horas a 15:15 horas y de 16 a 17 horas, aprovechando los horarios de entrega del libro de inglés o bien en el buzón del AMPA, situado en la puerta de acceso del edificio de Primaria, hasta el último día del plazo.
  • Por favor, NO enviadlas por correo electrónico.
El plazo máximo para efectuar la renovación, a efectos de prioridad para extraescolares y precios bonificados, será el martes 18 de Septiembre a las 17:30 horas.