INSCRIPCIÓN SALIDA SOCIOS 16 DE JUNIO

Salida Socios AMPA Carmen Laforet

El 16 de Junio realizaremos la tradicional salida de socios.

La idea principal es pasar un día juntos al aire libre, en plena naturaleza  🏞🏞🏞 , darnos un chapuzón en el río 👙👙👙, comernos una paella 🍲🍲🍲,  organizar algún partido para nuestros futbolistas ⚽⚽⚽, hacer alguna ruta para los más aventureros🏃🏃🏃🏃, buscar algunos de los geocachés que hay por la zona, en definitiva,  compartir un día de campo con los amigos.

Dado el éxito del sitio de años anteriores, repetimos en el  “Área Recreativa de los Asientos”, cerca de Valsaín (Segovia), bajando el puerto de Navacerrada.  Aquí tenéis el mapa de cómo llegar al sitio.

Para los que aún no lo conocéis, el lugar tiene mesas, pero dispersas, y puede que estén ocupadas; por lo que es recomendable, además de llegar pronto, llevar mantas, mesas portátiles, etc. Hay sombra puesto que es un pinar. Dispone también de zona infantil de juegos, río, y distintas rutas de senderismo:

– Camino de las Pesquerías, del que se puede hacer parte.

– Boca del Asno – Valsaín- La Granja, que tiene distintas variantes, como ir de Los Asientos a la Boca del Asno, ida y vuelta.

Para inscribiros a esta salida deberéis completar el formulario enviado por correo desde Circulares. Una vez realizada la inscripción, recibiréis un email de confirmación, donde podréis editar la información enviada para corrección de errores o variación del número de personas que participarán en la actividad, únicamente mientras el formulario este abierto.

La fecha límite para inscribirse es el 7 de Junio de 2018 a las 22 horas.

La paella está incluida, pero los aperitivos, las bebidas, el postre o cualquier otra cosa que queráis comer, corren de vuestra cuenta. La paella es apta para celíacos, pero en caso de alergias, tendréis que llevar vuestra propia comida. 

Para desplazaros hasta el sitio podréis ir por vuestros propios medios o en autocar subvencionado por el AMPA, siendo el importe a pagar en este último caso, 5 euros por persona.

La subvención será únicamente a las familias socias del AMPA,  considerando dos adultos,  los alumnos matriculados en el centro, y los hermanos pequeños, que aunque todavía no estén matriculados, se les subvencionará igualmente parte del transporte.

Todos los pasajeros,  por normativa, deberán ocupar un asiento y si son menores de dos años se recomienda  llevar su sillita que se asegurará con el cinturón del autobús.

La fecha límite para el pago del transporte será el 7 de Junio. El pago se debe hacer mediante transferencia por el importe total de asistentes, en la siguiente cuenta bancaria:

Titular: AMPA CEIP CARMEN LAFORET

IBAN: ES77 0081 0285 31 0001249029

Concepto: Salida socios. Familia “apellidos del alumno/s”

Una semana antes de la excursión, no se realizarán devoluciones,  ya que es la fecha límite que nos deja la empresa de autobuses para cancelaciones sin coste. En caso de utilizar el servicio de autobús, es imprescindible que indiquéis en el formulario, la fecha de la transferencia.

Cualquier duda estamos a vuestra disposición en el email: actividades@ampacarmenlaforet.es y en el local del AMPA los viernes en el horario de atención a padres.

 

¡¡¡¡¡¡Os animamos a participar!!!!!!